El blog de Sara Lectora: El ayer, nosotros y un mañana imposible ... Daisy Jones and The Six: Read the hit novel everyone's talking ... Brujas anónimas: Libro I - El comienzo (Spanish Edition): Falcón ... La nena | Librotea Imposible canción de amor (Grandes novelas): Amazon.es: Camino ... LA REBELION DE LA REINA | REBECCA ROSS | Comprar libro 9788496886995 Escorpio odia a Virgo (Signs of Love, #2) La desaparición de Annie Thorne

miércoles, 13 de enero de 2016

Cazadores Oscuros: Placeres de la Noche. Sherrilyn Kenyon (Reseña #04)

Hola mis amores, hoy les traigo 3 noticias. La primera es que como ya saben inicie clases y por eso el ritmo del blog va a bajar, pues ya no podré subir una entrada al día pero intentaré postear entre 3 y 4 veces por semana. La segunda es que me uní a una LC organizada por Alba del blog Lecturas a La Medianoche junto a Escarlata Ediciones (gracias a la editorial por el ejemplar) de manera que en los próximos días (probablemente en febrero) les esté comentando mi opinión sobre Las Lunas de Marzo. Y para finalizar, pero no por ello menos importante voy a bombardearlos con reseñas de la saga Dark Hunter aprovechando que en LC se hizo una pausa me pondré al día porque sino jamás lo conseguiré. Así que sin más cháchara la reseña de hoy.


Sinopsis: ¿Alguna vez te has preguntado qué se siente al ser inmortal? ¿Al vivir noche tras noche persiguiendo a demonios que asesinan a los humanos? ¿Al tener riquezas infinitas y un poder ilimitado? Esa es mi existencia, y es oscura y peligrosa. Soy un héroe para miles de personas, pero nadie me conoce. Y me encanta vivir así. O eso pensaba hasta la noche en que me desperté encadenado a mi peor pesadilla: una joven de aspecto conservador, vestida con una camisa… que en el caso de Amanda estaba abotonada hasta el cuello. Una mujer inteligente, fascinante, ingeniosa y que no quiere tener nada que ver con el mundo paranormal; es decir, conmigo. La atracción que Amanda Devereaux despierta en mí va en contra de todas mis creencias. Por no mencionar que la última vez que me enamoré, no solo me costó la vida, sino también el alma. Y ahora, cada vez que la miro, descubro que quiero intentarlo de nuevo. Me empeño en volver a creer que el amor y la lealtad existen de verdad. Y lo más desconcertante es que a cada momento me descubro preguntándome si existirá una mujer capaz de amar a un hombre con unas cicatrices tan profundas. Con un corazón que quedó destrozado a causa de una brutal traición que ni siquiera sabe muy bien si podrá latir otra vez.


Otras Portadas
 

Yo veo esto en la librería y no me lo traigo ni de coña 

Esto me hace preguntarme ¿Qué está mal con la humanidad? 


Mi Opinión

Placeres de la noche es el primer libro de la saga Cazadores oscuros de Sherrilyn Kenyon (un amante de ensueño es una precuela de dicha saga) Este libro es acerca de Kyrian el mejor amigo de Julian (nombrado en la historia anterior) y Amanda una de las muchas hermanas de Selena (la mejor amiga de Grace que fue la protagonista de nuestra precuela). Y es que así trabaja Kenyon nos presenta personajes secundarios por los que nos hace sentir curiosidad y luego los coloca como los protagonistas de sus próximos libros.

Placeres de la noche esta incluido en la primera parte de esta saga que se divide en 4 y cada una de ellas finaliza cuando lleguemos al libro de su líder (La 4ta y ultima parte es un misterio, y según la autora se tratara de un personaje con el que los lectores asiduos aún no estamos familiarizados)


Esta historia es totalmente adictiva y nos hace adentrarnos en el mundo de los cazadores oscuros, nos cuentan su historia y nos presentan a su líder (mi tan amado Acheron). Sus protagonistas no podrían ser mas disparejos, por un lado tenemos a Kyrian que es la personificación del chico malo que queremos nos secuestre y por otro a Amanda que a pesar de nacer en una familia que cree en lo sobrenatural y tener una gemela idéntica que se dedica a matar vampiros piensa que todo aquello de la magia es una locura y que a su familia se le cayó un tornillo hace mucho tiempo. 

La trama da incio luego de que Amanda tras hacerle un favor a su gemela despierte encadenada a este chico que bien pudo haber salido de sus mejores sueños y envuelta en un mundo que nunca creyó que existiera. El libro trata acerca de como vemos a estos personajes interactuar entre sí pues quieran o no han de permanecer juntos, así vemos como Amanda es una caja de preguntas sin final que pone a prueba la paciencia de Kyrian y la verdad todos actuaríamos igual pues en esta historia nos introducen miles de términos nuevos, criaturas y razas cuya existencia desconocemos (si eso no te hace flipar, ya me contarás que lo logra).

Al igual que en la precuela nos muestran un gran número de personajes secundarios de los cuales nos enamoramos al instante (¿es que como no hacerlo de Nick, Rosa y Acheron?) y nos relatan una historia de amor muy linda, donde los protagonistas no sólo deben enfrentar la diferencia de caracteres que existe entre ellos, sino el desprecio que la familia de la chica desata por el dark hunter. Como no podía ser de otra manera hay un gran numero de escenas de Sexo que no solo son sexys y picaras sino una en particular me pareció de lo mas tierna. 

Este es uno de mis libros favoritos de esta saga y es que Kyrian se gano un lugar en mi corazón. Al ser una relectura habían muy pocas sorpresas, pero al leerlo nuevamente puede descubrir un gran número de pistas, lo que me demuestra que Kenyon lo tenía todo planificado desde un inicio (Por cierto, larga vida a Sherrilyn porque muere antes de que salga la historia de Savitar y a mi me da algo). Sólo me resta decir que se animen con esta saga que si bien es inmensa, sus historias son muy entretenidas.

13 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de ponerme con esta autora.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía, pero dejaré pasarlo
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Larga vida a Sherrilyn, sin duda, que ahora que me he puesto en serio con la saga quiero acabarla xD
    Bueno, ya sabes mi opinión y que me encanta Kyrian, no tengo mucho más que decir xD
    ¡Un beso!
    P.D. Yo también aprovecho la pausa para ponerme al día con estas reseñas :P

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No conocía estas novelas, la trama pinta muy bien, pero creo que no son lo mío. De todas formas mil gracias por la reseña.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Hola^^
    La verdad es que no me llama especialmente la atención por lo que por ahora lo dejaré pasar.
    ¡Gracias por la reseña!
    un besote

    ResponderEliminar
  6. Pues yo pensaba que el primer libro de la saga era "Amantes de ensueño", y ahora me entero de que es una precuela. Y tampoco había caído en que el protagonista de este libro era el amigo de Julian. Si es que no me entero de nada xD
    Yo este lo empecé hace poco, así que no llevo mucho leído, pero por tu opinión, tengo la impresión de que me va a encantar :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Holaaa
    Definitivamente debo leer esta saga. No sé cuándo, pero tengo. Uds me aumentan la curiosidad xD Bueno, y en la lc ya estoy jajajaja
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Quiero probar con el primer libro de la saga a ver que tal, aunque me da pereza que sean tantos, jejeje. Muy buena reseña y disfruta de la LC que te has apuntado :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Creo que podrían gustarme pero son tantos que no me animo jaja un besote :)

    ResponderEliminar
  10. HOLAAAAAAAAAAAA
    Le tengo ganas horribless!!
    Esos libros estan en todas las recomendaciones xd

    ResponderEliminar
  11. Hola :)
    Mi duda existencial es saber de quién será la cuarta parte. ¿Y cuándo va a salir Jaden de una maldita vez? ME MUERO POR SABERLOOOOOOOOOO.
    Saludos y ya sabes que Kirian me encanta ♥

    ResponderEliminar
  12. Jolines pues yo no conocía esta saga jajaja pero tiene muy buena pinta. Tendré que apuntarla, pero me lo voy a tomar con calma porque el mes que viene quiero empezar con Cazadores de sombras y no voy a dar a bastos con tanto libro jajajaja
    ¡Espero que la vuelta a clase no esté siendo muy dura! =D
    Un besote preciosa^^

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Son libros dirigidos a un público en el que no encajo mucho, jaja, porque no me llaman nada la atención. Aún así, ¡te agradezco la recomendación! :) ¡Nos estamos leyendo!
    —De Bibliomanías

    ResponderEliminar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.