El blog de Sara Lectora: El ayer, nosotros y un mañana imposible ... Daisy Jones and The Six: Read the hit novel everyone's talking ... Brujas anónimas: Libro I - El comienzo (Spanish Edition): Falcón ... La nena | Librotea Imposible canción de amor (Grandes novelas): Amazon.es: Camino ... LA REBELION DE LA REINA | REBECCA ROSS | Comprar libro 9788496886995 Escorpio odia a Virgo (Signs of Love, #2) La desaparición de Annie Thorne

domingo, 17 de enero de 2016

Cazadores Oscuros: Bailando con el Diablo. Sherrilyn Kenyon (Reseña #06)

¡Hola preciosuras! ¿Cómo los trata el dia? En esta ocasión vengo a advertirles que la reseña esta llena de spoilers, frases del libro y mucho, mucho fangirleo. Pero Zarek es mi Cazador Oscuro preferido y no me pude resistir (me ha quedado súper larga xD). Asi que luego de esta pequeña advertencia. ¡La reseña de hoy!


Sinopsis: Conoce la historia del más atormentado y tenebroso Cazador Oscuro. Tras 900 años de exilio en las áridas tierras de Alaska, Zarek, el cazador oscuro, regresa a la civilización por un tiempo. Durante ese período logra cabrear tanto a Artemisa y Dioniso que éstos acaban exigiendo su muerte. Pero el líder de los cazadores oscuros, Acheron, insiste en que tenga un juicio justo.  Artemisa accede de mala gana a que Astrid, diosa de la justicia, sea quien decida si Zarek tiene alguna cualidad a su favor que le redima. Para que nada influya en su decisión, Astrid es privada temporalmente del sentido de la vista. Criado como esclavo y habiendo sufrido constantes abusos toda su vida, Zarek jamás conoció la bondad humana. A estás alturas poco le importa lo que piensen de él, por lo que disfruta molestando a todo el que se le pone por delante... lo que significa que la amable y dulce Astrid le tiene completamente desconcertado. Pero Astrid no pierde la calma por mucho que Zarek refunfuñe y enseñe los dientes. Y será finalmente a ella a la que Zarek abrirá una puerta que creía cerrada hace mucho tiempo.

Otras Portadas



Yo de verdad no sé en que piensan los que hacen las portadas


Sólo diré: ¿Por qué?  :'(



Mi Opinión (Con Spoilers) 

Antes de iniciar debo decirles que este libro al igual que todos los de Kenyon durara un nanosegundo en sus manos y es que una vez que se inicia la lectura es imposible dejarla hasta que la finalices, así que si en este momento están algo ocupados no lean este libro, la adicción que desata es tan fuerte que no podrán soltarlo y se olvidaran de todo lo demás.

Bailando con el diablo es el tercer libro de la saga cazadores Oscuros (recuerden que Un Amante de Ensueño es una precuela) nos cuenta la historia de Zarek el cazador oscuro mas misterioso, despiadado, incontrolable, peligroso, agresivo y por ende el mas odiado por todos (aunque este es mi Cazador Oscuro favorito ¡Zarek Te Amo!) y Astrid una ninfa de la justicia que es enviada por Artemisa para juzgarlo y conseguir condenarlo a muerte. 

Señores es necesario iniciar este libro con una caja de pañuelos al lado porque valgame que se sufre y llora con esta historia. Luego de los acontecimientos del libro anterior (El Abrazo de la Noche) Zarek retorna a Alaska para continuar con su destierro y tanto Dionisio como Artemisa lo quieren muerto debido a la cantidad de personas y Daimons que mato para proteger a Sunshine. Dionisio (el villano mas idiota de todos los tiempos) paga a un escudero para matar a Zarek durante el vuelo (el plan falla, se los digo: ES IDIOTA) y por ende Artemisa que de por si ya se la tiene jurada decide acabar con el directamente pues esta cansada de este Cazador Oscuro. Sin embargo sale mi amado Acheron al rescate y no esta dispuesto a perder a uno de sus Cazadores Oscuros por lo que negocia con la Diosa perra (Artemisa) y consigue que Astrid la ninfa de la justicia que NUNCA ha declarado a alguien inocente sea la encargada de decidir su destino.

Los que leyeron mi reseña del libro anterior sabrán que zarek es uno de mis personajes favoritos y desde ese libro se gano mi corazón, yo sé que todos los veían desde los ojos de Talon como alguien tosco, peligroso, despreciable, el cazador oscuro que odia a todo el mundo y siempre consigue problemas por su mala actitud. Sin embargo a mi me parecía un personaje misterioso e intrigante que no pude evitar amar porque veía en el atisbos de una personalidad maravillosa y saben que: tenía razón, este hombre es adorable, sí, sigo hablando de Zarek es que simplemente a medida que leía este libro solo tenia ganas de correr a su lado y apachurrarlo por siempre.


Este Cazador se ha pasado la vida entera manteniendo a la gente alejada porque no sabe como confiar en las personas lo cual es perfectamente entendible ya que aquellos que debían estar a su lado, protegerlo, brindarle amor y mostrarle lo mejor de la vida solo tuvieron para él maltratos, odio, desprecios y le enseñaron las peores cosas de la vida, murió como esclavo; toda su vida sirvió de chivo expiatorio de sus hermanastros y lo asesinaron por haber "violado" a alguien y nuestro chico murió VIRGEN. Es que vamos, yo se que Sherrilyn le da una historia triste a todos sus Cazadores pero con mi pobre y querido Zarek se esmero. Al conocer completamente el pasado de Zarek podemos ver cuan importante es no dejarnos llevar por las apariencias y es que tras esta fachada de Badass existe un hombre sensible, de buenos sentimientos y que despertara el deseo incontenible de darle amor hasta morir en cualquier mujer.


"-He encontrado mi estrella. Es la belleza y el encanto. La elegancia y la bondad. Mi alegría en el invierno. Es valiente y fuerte. Audaz y seductora. Muy distinta a todas las demás del universo, pero no puedo tocarla. Ni siquiera me atrevo a intentarlo."

La vida de Zarek como humano fue una pesadilla y como cazador Oscuro no ha cambiado (mi pobre nene esta condenadoha estado desterrado en la fría e inhóspita Alaska desde hace 900 años por un crimen que  nisiquiera recuerda y pues esto solo ha aumentado sus malos hábitos y el único sentido que le encuentra a su existencia es hacer la vida de los demás tan miserable como es la suya (honestamente en su posición yo haría lo mismo).


"Morir es fácil. Vivir es lo difícil."

Perseguido por cazadores y escuderos que quieren llevarlo frente a Artemisa termina atrapado en una tormenta de nieve muy malherido y cae a la puertas de una cabaña donde decide esperar hasta el innegable final... pero adivinen quien esta en la cabaña, Si así es, es la cabaña de Astrid que para sorpresa de Zarek lo acoge en su casa, lo cura y protege mientras dura la tormenta, lo que sorprende a nuestro querido Dark Hunter pero esa no es la única sorpresa ya que lo que desconoce es que su vida entera esta en manos de esta sospechosa chica que esta aquí para juzgarlo y determinar si hay algo en este cazador que merezca salvarse.


«Ningún hombre es inocente, no existe tal cosa...»

Astrid es hija de la Diosa de la justicia, hermana menor de las moiras, y al ser la bebe de la familia su vida ha sido todo lo opuesto a la de Zarek, ella solo ha conocido amor y mimos sin embargo es una Jueza implacable y cada vez que va a emitir un juicio es ciega de manera que sus ojos no la engañen acerca de la verdadera naturaleza de las personas que esta juzgando, este mensaje me encantó; eso de que  no debemos juzgar a las personas por como lucen sino por las acciones que realizan esta genial. Astrid solo tiene 2 semanas para emitir su juicio y mientras la tormenta de nieve los mantiene juntos y calientes (en mas de un sentido) dentro de la cabaña Astrid y Zarek comienzan un proceso de adaptación que los lleva a soportarse, conocerse y ninguno esta preparado para los sentimientos que despiertan el uno en el otro.

"—¿Necesitas algo, Zarek?
Sí, que te metas desnuda en esa cama y me dejes darte placer hasta que llegue el alba, contestó su mente.
Se le hizo un nudo en la garganta al pensarlo y la tensión de su entrepierna se incrementó aún más al escuchar como pronunciaba su nombre. ¿Qué coño le pasaba? Estaba huyendo para salvar la vida ¿y solo podía pensar en el sexo?
Se estaba comportando como un completo imbécil.
—No gracias —contestó—. Estoy bien."

A pesar de que Astrid esta aquí para juzgar a Zarek la Diosa perra de Artemisa no se puede quedar quieta y envía a Tanatos, el ejecutor de cazadores oscuros para acabar con la existencia de este y todo porque ella es una maldita PERRATanatos es muy interesante ya que tiene los mismos poderes de los cazadores oscuros y carece de sus debilidades, a demás puede aliarse con Daimons y Apolitas lo cual lo convierte en el peor enemigo de nuestros amados cazadores, sin embargo la aparición de este personaje tan detestable nos permite obtener información de importancia con respecto a los puntos débiles de los Dark Hunters.

Pero estos nos son los únicos personajes que merecen mención, aunque los personajes secundarios no son muchos son justo los que necesitamos conocemos a Jess, mejor conocido como Sundown un cazador oscuro que resulta ser el ÚNICO amigo de Zarek el cual me encanto debido a todo su encanto sureño. Sasha (la sorpresa que me lleve cuando este lobo tenia por nombre mi apodo solo me ayudo a confirmar que Sasha es nombre de perro pero aun así me encanta el apodo ♥) el lobo katagario de Astrid que representa su ojos durante toda la experiencia, tiene una relación tormentosa con Zarek porque mutuamente se odian y logro sacarme carcajadas con cada una de sus ocurrencias. Simi ¡Oh mi amada Simi!, la demonio caronte adolescente mas tierna y escalofriante que conoceremos durante esta saga a la cual amo con locura por su inocencia, su letalidad y sus deseos de matar a Artemisa, a demás ella esta llena de ocurrencias que me sacaron mas de una sonrisa durante todo el libro. también podemos ver mas de mi adorado Acheron y de la diosa perra de Artemisa la cual ODIO con locura mucho mas después de finalizar este libro, el cual nos deja con muchas mas dudas sobre la misteriosa relación que lleva esta perra con el lider de los Dark Hunters.


"-Simi la odia, pero Akri dice: No, Simi, no puedes matar a Artemisa. Compórtate, Simi, no le lances fuego, no la dejes calva. No, no, no. Es todo lo que oye Simi"

Esta demás decirles que Bailando Con El Diablo es uno de mis libros favoritos de esta saga y una de las cosas que me ha encantado es la manera en la Kenyon ha narrado y nos ha permitido meternos en la historia de forma que podemos imaginarnos a la perfección cada una de las locaciones donde se desarrolla la trama. Como en los libros anteriores encontraremos amor, romance, crueldad, venganza, lealtad y mucha ternura, una historia llena de amor, pasión y mucho sufrimiento que no puedes dejar de leer.


"- Las estrellas no lloran - susurró de modo que solo ella pudiera oírlo-. Se supone que tienen que reír.
- ¿Cómo puedo reír si no tengo corazón?
Zarek tomó su mano para besar la punta de cada dedo.
- Sí que tienes corazón. - Se llevó la mano de Astrid al pecho -. Uno que solo late por ti, princesa."

14 comentarios:

  1. Hola! Me ha encantado tu reseña, has conseguido que tenga más ganas de leer este libro, ya que cada vez que veo la portada pienso que tengo que leer aunque sea este libro, jejeje.
    Cuando lo haga, te aviso y comentamos, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima!

    No he leído nada de esta autora, pero me echa un poco para atrás por la cantidad de libros que tiene, y como me guste mucho va a ser una ruina para mi jajajaja xD Ese tal Zarek ya lo he vito por varias reseñas y tengo ganas de conocerlo oye xD No sé, quizá me anime =P

    Muchos besitos corazón!! =D

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado tu reseña, lo que me he reído no es normal xD Ya sabes que me encanta este libro y que también es de mis favoritos (y ya sé que llevo solo cuatro, pero me ha gustado mucho xD). Zarek es un pobre desgraciado y me ha enamorado, por mal que suene *-* Se nota que a ti también te gusta xD
    ¡Un beso!
    P.D. Siento mucho que tu apodo sea nombre de perro (?) Si te sirve de algo, a mí me gusta y no me lo parece xD

    ResponderEliminar
  4. Pues gracias por el aviso, porque lo último que quiero es tragarme ningún spoiler, y por lo que veo, has puesto tropecientos xD
    Ya vas por el cuarto libro? Y yo que acabo de empezar el segundo, madre mía xD a este paso te terminas la saga en unos meses. Con lo lenta que voy yo, ni para el año que viene la termino. Es que son muchos >.<

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. No estoy preparada emocionalmente para esta lectura jajajajaja últimamente si me entero de que un libro es de llorar, lo aparto de mi vista, y mira que siempre me han gustado pero en fin, son rachas XD De todos modos, me alegro que los estés disfrutando preciosa =) Un besazo muy grande y ¡Feliz Domingo!

    ResponderEliminar
  6. Me alegro de que te haya gustado tanto pero en esta ocasión no es de mi estilo, así que yo no me lo anoto.

    bsos!

    ResponderEliminar
  7. Hey, la verdad es que me llama bastante esta autora, gracias por la reseña, besos ;3

    ResponderEliminar
  8. Pues no he leído la reseña porque miedo me da, pero que ganas de leer el libro! Tanto fangirleoooooooo! Aun que me spoileé por lo que comenasteis el otro día t.t
    Pero ya ha quedado claro que leer estos libros es de masocas, y más por gustarnos!
    ¡Besos!! <33

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa!

    Me he tenido que pasar de puntillas por la reseña ya que quiero comenzar con esta saga muy pronto y no quiero spoilearme nada.
    Se nota que te encanta la historia; muero de ganas de comenzar de una vez con el primer libro y enamorarme tanto de los personajes como tú♥

    Un beso enrome♥

    ResponderEliminar
  10. AGHHH ZAREK MI AMORRRRRRR xDDD

    "La diosa perra Artemisa" jajajaj me meo xD

    ResponderEliminar
  11. Ok, me he saltado la reseña porque contiene spoilers. Pero debo decirte que me agrada el chico de la portada portuguesa (?), la de tonos verdosos y tipografía tipo twilight movie :D La verdad es que me llama un poquito por todo el asunto de los dioses, oh sí
    Saludos :3

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Tengo pensando leerlo. Gracias por tan buena reseña.
    ¡Nos leemos! :-)

    ResponderEliminar
  13. Conozco a una blogera mexicana que ama e idolatra a esta autora, es gracias a ella que mi curiosidad a surgido, pero soy de esas que solo con ver la cantidad de libros que hay sale volando, sé que un día me animare a leer esta autora, así que espero y sea pronto, buena reseña por cierto.
    Te mando un enorme saludo y ten un lindo fin de semana ^^

    ResponderEliminar
  14. Me encanta tu reseña Zas!!! yo también amo a Zarek. Él es mi favorito después de mi esposo Kyrian <3

    ResponderEliminar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.