https://mividacomounlibroabierto.blogspot.com/2017/09/serie-antes-de-victoria-vilchez-resena.html     Resultado de imagen para nubes de ketchup reseñas Resultado de imagen para la sombra del viento 




miércoles, 27 de mayo de 2015

Book Tag #09: Emoji Tag

Hola preciosuras, tenía rato sin subir una entrada como esta y ya que la pobre estaba archivada desde hace aproximadamente un mes decidí que era momento de que fuera publicada.
Este book tag es peculiar ya que nunca vas a encontrar 2 iguales porque es a criterio de cada quien y dependerá de los emojis que mas utilizamos en WhatsApp. Así que iniciemos!

1. 
Mi emoji mas utilizado, que les puedo decir soy una querendona y me la paso enviando besos xD Asi que sera 

Un libro que te haya hecho sentir querendon


Este es el final de la trilogía de Stephanie Perkins y no pudo haberme dejado mas enamorada! La manera en que todas las historias se conectaron al final y como cada una tuvo su perfecto final feliz me dejo viendo corazones por todos lados y repartiendo abrazos, si consideramos que soy super piqui para los abrazos eso dice mucho xD ( Aquí, Aquí y Aquí pueden ver mis reseñas de los 3 libros) 



2. 
Siempre ando mandandole corazoncillos a mi novio así que en este caso seria

Un libro que hayas amado con locura 


Esta en prácticamente todos los Book tags que he hecho pero es que es tan perfecto que no me canso ni me cansare de recomendarlo a demás es de mis lecturas preferidas y uno de los libros que aunque me ha hecho sufrir como loca también he amado con locura. Aquí pueden ver mi reseña


3. 
No es como si siempre me la vivo con la boca abierta pero a veces mis amigos me dicen cosas que me hacen poner literalmente esa cara. En este caso sera

Un libro que te haya sorprendido 


Cuando creí que había entendido un poco el mundo de locura creado por Rick Yancey va y le da un giro tan repentino que quede mas confundida que nunca y pidiendo a gritos por la continuación. Pocas lecturas me han sorprendido tanto como esta. Aquí pueden ver mi reseña


4. 
Soy un poco dramática y cuando la gente me dice algo que no me agrada mucho me pongo en plan reina del drama y les envió esa cara xD. Así que esto seria 

Un libro que te haga sentir triste



Tristeza no es la única emoción que despertó en mi este libro, simplemente fue una lectura que me regreso a la realidad de una bofetada y me señalo que el mundo no es de colo rosa, hay dolor, pena, arrepentimientos y una cantidad de cosas con las que su autora juega muy bien y logra hacerte picadillos. Lo mas triste es que te lo advierte al iniciar el libro pero tu, no le haces caso y luego ZAS! te das cuenta que debiste haber prestado atención. Aquí pueden ver mi reseña

5.
Estem no crean que soy una pervertida es solo que me encanta meterme con las personas y siempre le busco el doble sentido a todo, de allí el emoji. Por ende esto seria 

Un libro con escenas picaras 


Amo este libro, es divertido como pocos, tiene una pareja protagonista maravillosa y sus escenas subidas de tono tienen este toque de diversión y sensualidad que las hacen simplemente perfectas con el toque justo de picarda. Aquí pueden ver mi reseña 

6.
Y por ultimo uno de mis emojis favoritos de esta manera puedo mostrarle a las personas que su comentario ha sido tan idiota que un mosquito a muerto por ello xD. En este caso seria

Un libro que hayas querido lanzar por la ventana 



Bueno que puedo decirles, ODIE este libro! no conecte con los personajes, con la historia, con ALASKA, con nada. Así que no solo lo quise lanzar por la ventana sino que cuando algún amigo viene a hablarme maravillas del libro se gana una cara idéntica a la que se observa mas arriba. Aquí podrán ver mi reseña.


Nomino a Beatriz del blog Nada tiene su momento y a todo aquel que quiera animarse y hacer el tag. Saludos y que tengan una excelente semana!

22 comentarios:

  1. ¡Que chulo el book tag! La verdad es que no he leído ninguno por lo que poco puedo añadir!

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Definitivamente uno de los Tags que mas me he divertido haciendo.
      Saludos y un besazo!

      Eliminar
  2. Jajajaja este tag me encanta, de hecho, tenía uno preparado en conjunto con una chica de otro blog porque estábamos juntas en una iniciativa pero entre unas cosas y otras al final no lo hicimos, quizá aproveche tu nominación para decírselo a ver si aún quiere que lo hagamos jajajaja.
    Por cierto, yo también uso mucho el emoticono sorprendido XD a mí es muy fácil sorprenderme y siento que todo el rato me cuentan cosas interesantes o algo así, que por cierto, me recomendaron el Mar infinito, y aún estoy pendiente de leerlo, se me había olvidado, ¿ves? tu también me recuerdas que puedo morir aplastada por una pila de libros pendientes de leer Jajajaja

    ¡Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya vi que la chica y tu ya comenzaron a hacer el tag y note que tenemos muchisimos emoticones en comun, somos gemelas en lo que a emoticones se refiere xD
      El Mar infinito es maravilloso, deberias darle una oportunidad a esta trilogia
      y Si, ambas moriremos aplastadas por nuestra lista de pendientes jajajajaja . Pero no suena a una muerte tan horrible verdad? jajajajajaj
      Saludos guapa y un besote

      Eliminar
  3. Hola. muy bueno el Tag. No coincidimos en lecturas pero tengo pendiente la saga de Rick Yancey. A ver que tal. besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La saga de Rick es genial estoy super ansiosa por leer el tercer y ultimo libro.
      Un besazo guapa!

      Eliminar
  4. Yo antes de ti a mí también me encantó aunque lloré mucho jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien llore como magdalena con Yo Antes de Ti pero igual lo ame y espero con ansias la segunda parte, no puedo esperar a conecer como siguio la vida de Lou
      Saludos guapa!

      Eliminar
  5. Me encanta éste tag, lo tengo pendiente de hacer. Aunque no he leído ninguno xD Pero me llevo apuntado ''Yo antes de ti''.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que hagas pronto el tag es super divertido! Y Yo Antes de Ti es una lectura maravillosa que espero disfrutes tanto como yo
      Un saludo guapa!

      Eliminar
  6. solo he leído tres de tu lista y todos me encantaron en especial Isla que me dejo vomitando arco iris y Mud Vein que destrozo mi pobre corazoncito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo, me quede como boba enamorada luego de terminar Isla y con Mud Vein bueno aun no he podido superar del todo esa historia.
      Saludos guapa!

      Eliminar
  7. Hola!, me encanta este tag! jajaj yo quiero hacerlo!! *u* creo que voy a pogramar una entrada para el miercoles de este tag jajajaja.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estare atenta a tus entradas, este tag me encanta y me divertí mucho haciendolo asi que espero que tu tambien lo disfrutes.
      Saludos guapa y un beso!

      Eliminar
  8. Hola cielete, soy nueva en tu blog, me ha gustado mucho, así que me sumo a tu lista de seguidores para aumentártela :)

    El booktag ha sido muy chachi piruli, igual te lo copio algún día ^^

    Estás invitada a pasr por cualquiera de mis blogs,
    un abrazote y que disfrutes del fin de semana.

    Eva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa me pase u quede por tus blogs ya que me gustaron mucho. Espero ye animes a hacer el tag que es super divertido y muchas gracias por quedarte por aca.
      Saludos y un besazo!

      Eliminar
  9. Unas elecciones fabulosas¡¡
    me encanta el tag y posiblemente lo haga en breve¡¡
    besos¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este tag me ha encantado y fue super facil seleccionar libros para el. Espero que lo hagas pronto y te diviertas mucho haciendolo.
      Besos!

      Eliminar
  10. El mar infinito y el de Isla me llaman mucho, a ver si puedo hacerme pronto con él. Yo antes de ti es una preciosidad de libro, coincido totalmente con esa elección jeje.
    Me ha gustado el Tag!

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los tres libros que mencionas son excelentes, ojala puedas leer los que te faltan pronto.
      Saludos!!

      Eliminar
  11. Yo quiero leer los libros de Stephenie Perkins! he oído tantas maravillas de ellos..tengo pendiente El Mar Infinito, bueno y también La Quinta Ola xD, sobre Buscando a Alaska pues, me gustó pero no fue el mejor libro contemporáneo que leí. Bonito tag :3 saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! los libros de Perkins son de mis favoriroa. Y te recomiendo con los ojos cerrados los libros de la quinta ola, realmente son magnificos! En cuanto a buscando a Alaska a mi no me gusto ni un poco pero bueh.
      Saludos y nos estamos leyendo!

      Eliminar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.