El blog de Sara Lectora: El ayer, nosotros y un mañana imposible ... Daisy Jones and The Six: Read the hit novel everyone's talking ... Brujas anónimas: Libro I - El comienzo (Spanish Edition): Falcón ... La nena | Librotea Imposible canción de amor (Grandes novelas): Amazon.es: Camino ... LA REBELION DE LA REINA | REBECCA ROSS | Comprar libro 9788496886995 Escorpio odia a Virgo (Signs of Love, #2) La desaparición de Annie Thorne

lunes, 16 de febrero de 2015

Book tag #02: La Playa


¡Hola preciosuras! Felices carnavales. Como saben me encanta la sección de Booktag pero por una cosa u otra no tengo muchas entradas sobre ella, así que hoy decidí hacer una y el tema lo vi en el blog Viviendo dentro de las paginas, si bien la playa no es lo mio el viernes fui a ella entonces me anime.

El book tag consiste en buscar 7 libros que cumplan con las siguientes características:

Arena: Libro pegajoso que no puedes resistirte a leer, de los que dicen "léeme, léeme"

Todos los libros de la saga cazadores oscuros, es que esos Dark Hunters son irresistibles para mi ♥


Guiri: Próximo libro que voy a leer que no sea español

El mar infinito de Rick Yancey, ya no puedo esperar.

Chiringuito: libro muy concurrido que todo el mundo esté leyendo

Aun estoy por Maybe Someday pero este libro ha dado mucho de que hablar y todo mundo está encantado con el, por eso lo incluí en mi lista de próximas lecturas.

Olas: libro que tenía subidas y bajadas, en ocasiones me gustaba y en otras no

Aunque al inicio me costó engancharme con la historia, Fangirl termino siendo una de mis lecturas preferidas.

Sombrilla: Último libro que no me ha gustado
Resultado de imagen para todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo

Este libro no lo soporté, honestamente creo que perdí mi tiempo con el. Más fue el esfuerzo que me tomo leer el titulo, que lo que me gustó el libro.

Toalla: Libro que me encanta y quiero achuchar
Resultado de imagen para amy y roger 5000 kilometros para enamorarse

Este libro lo podría releer mil veces, simplemente amé la historia.

 Helado: un libro que me dejó fría
Resultado de imagen para yo antes de ti

Me encantó la historia pero me dejó llorando por una semana, no hubo mucha sorpresa pero la esperanza siempre existió y ese final fue como una cubeta de agua helada.

¡Eso es todo! Disfruten mucho los carnavales

2 comentarios:

  1. Hola!!!
    Yo tengo muchas ganas de leer Yo antes de ti y también Fangirl. Además me ha llamado mucho la atención Maybe not, de hecho, seguro lea este antes que los otros dos y solo porque me gusta la portada...jajaja
    Un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Las portadas de Maybe Not y Maybe Someday son una belleza y todo parece indicar que las historias son igual de buenas.
      Besotes ^^

      Eliminar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.